¿Franco Zanelatto a Brasil?

Se había rumoreado también que Franco Zanelatto era observado por Inter de Miami e incluso Boca Juniors

Franco Zanelatto es interés en Internacional de Portalegre de Brasil tras venir siendo observado en cuanto a su juego, con el cual ha podido rendir de buena forma a lo largo del Torneo Apertura con Alianza Lima y pudo ser convocado a la selección peruana para la Copa América.

Franco Zanelatto que es paraguayo de origen, pero que ya se nacionalizó peruano, llegó a las filas de Alianza Lima en la temporada 2022, año en el cual a pesar de que llegaba para ser uno de lo refuerzos jóvenes que le den un impulso al equipo, fue prestado con el objetivo de que tenga mayor rodaje a Alianza Atlético de Sullana, equipo donde en veintiocho encuentros, marcó siete tantos y tuvo tres asistencias.

Posteriormente, el atacante de veinticuatro años regresó a las filas de la escuadra blanquiazul con continuidad y con las ansias de poder demostrar su juego, hasta que le tocó gritar su primer gol el veintiseis de marzo del 2023 en el partido frente a Atlético Grau.

Así, poco a poco se fue ganado la valoración del hincha aliancista debido a su polifuncionalidad y capacidad física, aspectos que también, hace un tiempo atrás, fueron sido motivo de observación en diferentes cuadros del continente como el propio Boca Juniors o el equipo donde juega Messi y compañía, Inter de Miami.

Asimismo, de acuerdo a información del periodista Alan Diez, Internacional de Porto Alegre ha preguntado por el ahora convocado a la selección peruana para la Copa América, ya que estarían interesados en contar contar con sus servicios.

Leer más aquí:

Previa: España vs. Italia por Eurocopa 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.