Gallese  “Te pido perdón”

0
427
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese dedicó pase a la final a su esposa, reconoce error cometido y espera una nueva oportunidad para recuperar a su familia

Dicen que es de hombres equivocarse y admitir sus errores. Es el caso de Pedro Gallese, quien pidió disculpas públicamente luego de clasificar a la gran final del torneo de la Liga 1.

Cometí un error, debo reconocerlo. Quiero aprovechar este momento y las cámaras, Para decir lo siento, le pido perdón a mi señora, a mis hijos por lo que hice. Quiero recuperar a mi familia, es lo que más quiero en este momento. Este triunfo se lo dedico a ellos”, indicó el ‘Pulpo’, quien no atraviesa su mejor momento en lo personal.

En el choque ante Cristal, el ‘1’ grone demostró seguridad y fue clave para que Alianza consiga un empate que vale la final ante Binacional. “Queremos campeonar, es el objetivo de todo el grupo. Para eso vine a Alianza, y pienso cumplirlo”, dijo.

Sobre la bicolor, Gallese señaló que está en buen momento deportivo, e indicó que el grupo de la Copa América es complicado.


DATO

En el Nacional se dedicó un minuto de aplausos por Juan Pablo Vergara, quien falleció el último lunes. Además, hoy se conocerá si Alianza juega la primera final en Matute o Juliaca.