Gary Medel: “Estas Eliminatorias no han sido nada fácil”

Gary Medel, jugador de la Selección Chilena, habló sobre la recta final de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Las más difíciles del mundo, así es como catalogan a las Eliminatorias Sudamericanas y vaya que Gary Medel lo sabe. El experimentado jugador de ‘La Roja’ brindó una entrevista en donde analiza el desempeño de su selección y donde habla de las posibilidades que tienen de llegar a la Copa del Mundo del 2022.

El mediocampista de 34 años reveló que estas Clasificatorias han sido muy complicadas para la Selección Chilena: “Estas Eliminatorias no han sido nada fácil. Hemos perdido puntos en casa en partidos que eran ganables y eso nos está pasando la cuenta. Contra Colombia nos empataron al final, contra Uruguay no nos cobraron un penal, en Venezuela perdimos tres puntos que siempre son seguros. El pasado ya está y hay que mirar lo que viene para ganar esos seis puntos”

El ‘Pitbull’ mencionó que dejaran todo en las dos últimas fechas para darle una alegría mundialista a los hinchas de ‘La Roja’: “Va a estar lindo, vamos a ir por esos tres puntos, vamos a ir por todo, y vamos a dar lo mejor de cada uno”, sentenció.

Cabe mencionar que actualmente la Selección Chilena se ubica en la sexta posición del actual proceso clasificatorio con 21 unidades, están a solo dos puntos de la zona de repechaje (lugar que le corresponde a Perú).

‘La Roja’ cerrará las Eliminatorias enfrentándose a Brasil el jueves 24 de marzo en condición de visitante y a Uruguay el martes 29 de marzo en condición de local. Los dirigidos por Martín Lasarte están obligados a ganar sus dos partidos y esperar resultados para llegar a Qatar 2022.

loading...