Gustavo Roverano: “No estaba en los planes empatar con Ecuador”

Gustavo Roverano, entrenador nacional, habló sobre el empate del 1-1 entre Perú y Ecuador por Eliminatorias a Qatar 2022

Gustavo Roverano, entrenador nacional, habló sobre el empate del 1-1 entre Perú y Ecuador por Eliminatorias a Qatar 2022. También habló sobre Diego Alonso, actual entrenador de la Selección Uruguaya.

“Se define todo en estas dos fechas que restan para ver en qué puesto quedan cada selección y el duelo de Perú en Uruguay será vital para buscar la Clasificación”, señaló en Radio Ovación.

Sobre el gran inicio de Diego Alonso como DT de la ‘Celeste’, dijo: “Cuando un entrenador como Tabárez tiene tanto tiempo en la selección, el hecho de cambiar al DT. De cambiar la forma de trabajar, pienso que iba a funcionar, conozco a Diego Alonso, jugué con él en la época de futbolista. Él ha citado a jugadores que no estaban en el radar de Tabárez y eso es productivo”.

Agrego: “Fueron dos buenos partidos de Uruguay, fue un gran triunfo ante Paraguay y ante Venezuela aprovechó los primeros minutos. El inicio fue bueno y ahora falta la cereza de la torta que es clasificar al Mundial”.

Finalizó hablando sobre la Selección Peruana: “No estaba en los planes empatar con Ecuador, luego de sacar resultados importantes, uno pensaba que el duelo ante Ecuador se podía ganar”.