Gerardo Ameli: “Vamos por buen camino”

Gerardo Ameli, entrenador del Club Cienciano, habló sobre el buen arranque del campeonato que ha tenido el ‘Papá’ en esta temporada.

Un empate ante la siempre complicada UCV en condición de visitante y una espectacular victoria ante Municipal en Cusco; así fue el inicio de campeonato del Club Cienciano. El ‘Papá’ se comienza a ilusionar con el buen campeonato que viene haciendo y espera seguir por el mismo camino. Gerardo Ameli, entrenador del elenco ‘imperial’, habló sobre el momento que viene pasando su club.

El estratega argentino confesó que van por buen camino, pero que la Liga 1 recién arranca: “Entendemos que vamos por buen camino, pero esto recién empieza. Es una responsabilidad tratar de sostener las cosas buenas que está haciendo el equipo y corregir las que no lo son tanto”.

El DT de la escuadra de ‘imperial’ manifestó que buscará que su equipo mejore en la elaboración: “Definitivamente vamos a intentar tener más volumen al momento de la elaboración del tiempo. El porcentaje de tenencia del balón no es algo que me vuelva loco, pero sí la elaboración”, declaró en GolPeru.

Por último, el entrenador de 51 años habló sobre lo que tienen que mejorar de cara a la siguiente jornada: “Vamos a necesitar más capacidad de elaboración y velocidad de juego; además de quedar bien parados para evitar la cantidad de sobresaltos posibles”, finalizó.

Cabe mencionar que Cienciano se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 4 unidades, están a solo dos puntos de los líderes del torneo. La próxima fecha recibirán al ADT de Tarma, este partido se jugará el domingo 20 a las 19:00 hrs.