Gianluca Lapadula y su continuidad en el Cagliari

Las lesiones fueron el obstáculo para que Gianluca Lapadula muestre su mejor versión

Gianluca Lapadula no ha podido desarrollar su mejor versión en la temporada que pasó con el Cagliari luego de estar lesionado en distintas ocasiones y de esa manera perder la posibilidad de jugar, además de también perder la oportunidad de ser una pieza para cuando se le necesite.

Gianluca Lapadula no ha podido desarrollar su mejor rendimiento en el Cagliari después de sufrir una serie de lesiones que le impidieron jugar, tener minutos y, posteriormente, ganarse un puesto en la formación titular.

Además, incluso Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana, se llegó a preocupar por uno de los traumatismos que pudo haber sido una piedra en el zapato mayor para que el ítalo-peruano llegué a la “Bicolor” en óptimas condiciones y muestre de lo que es capaz en su club. La lesión se dio en la rótula y por ello que el entrenador uruguayo mandó a un fisioterapeuta, especializado en el tema, para que lo pueda ayudar.

Asimismo, cuando Lapadula ya se encontraba a disposición del entrenador, Claudio Ranieri, el delantero era uno de los convocados para el partido correspondiente de una de las fechas; sin embargo, hubo veces en las que Gianluca se quedó en el banquillo de suplentes, esperando entrar.

A pesar de ello, el futbolista de treinta y cuatro años no perdió las esperanzas, y en el partido en el que se requería de un delantero que marque diferencia, él lo hizo marcando la anotación que significaba la permanencia del Cagliari en la primera división italiana.

No obstante, el futuro de Lapadula podría estar lejos y, de acuerdo a información de Franz Tamayo, equipos de la Serie B y el Udinese se encuentran interesados por el ariete nacional.

Leer más aquí:

¡Atentos! Este es el fixture oficial de la Eurocopa 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.