Vincent Kompany es nuevo entrenador del Bayern Munich

Antes de llegar al equipo alemán, Vincent Kompany tuvo paso por Burnley

Vincent Kompany tomó un nuevo rumbo en su carrera futbolística como entrenador el día de hoy al tomar las riendas de un grande de Alemania como lo es Bayern Munich.

Vincent Kompany aceptó la propuesta por parte del Bayern Munich para ser el que comande al equipo a lograr los nuevos objetivos planteados para afrontar la nueva temporada, en la cual tendrán que disputar tanto la competencia de la Bundesliga como la de la Champions League.

Además, el ex futbolista de treinta y ocho años antes de llegar a territorio alemán, estuvo dirigiendo en primer lugar en su país natal, Bélgica, donde fue entrenador del Anderlecht y lo clasificó en el 2020 a la Conference League. Posteriormente, en la segunda temporada, Kompany, jugadores y compañía quedaron ubicados como los mejores terceros de toda la liga belga. Luego de ello, asumió la dirección técnica del Burnley, club con el cual logró el ascenso el viernes siete de abril del 2023, teniendo de diecinueve partidos sin conocer de derrotas; sin embargo, este año con Kompany en el mando, no se pudo conseguir el objetivo principal de mantenerse en primera y descendió a la segunda división.

Asimismo, el belga, que fue campeón con el Manchester City en cuatro oportunidades durante su época como jugador, expresó lo siguiente en la conferencia de su presentación de hoy: “estoy deseando afrontar el reto del Bayern. Es un gran honor poder trabajar para este club, es una institución en el fútbol internacional. Como entrenador, tienes que defender lo que eres como personalidad, me encanta tener el balón, ser creativo, y también tenemos que ser agresivos en el campo y valientes”.

Leer más aquí:

Antonio Rizola: “No vamos a ganar ni un set en el Mundial Sub 17″

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.