Luis Díaz y la posibilidad de que llegue al Barcelona

El padre de Luis Díaz había manifestado que su hijo es seguidor del Barcelona

Luis Diaz podría salir del Liverpool en en este próximo mercado de verano luego de la salida de Jürgen Klopp, y podría poner un nuevo rumbo a su carrera futbolística, el cual podría estar en el Barcelona, club al cual admira.

Luis Díaz se había vuelto una pieza importante en el esquema ofensivo del que fue su director técnico en el Liverpool, Jürgen Klopp, pero a causa de la salida del alemán del cargo de la dirección técnica, Díaz podría analizar las propuestas que le lleguen para, posteriormente, tomar una decisión sobre su futuro.

Es allí donde entra el Barcelona, club en el que el futbolista colombiano fue un intento de fichaje en el año 2022, pero que finalmente terminó finchando por el Liverpool; sin embargo, hoy en día, el extremo internacional con el seleccionado colombiano ha vuelto a ser interés.

De acuerdo a información del Diario AS, el director deportivo del conjunto azulgrana, Deco, quiere sumar al atacante a las filas del Barça, pero en el cuadro culé saben que tendrán que hacer un gran sacrificio, es por eso que, según indica el medio, el traspaso costaría aproximadamente cincuenta millones de euros, además de traspasar a Raphinha. Asimismo, otro punto a favor del Barcelona es que el jugador no ha sido denominado como jugador intransferible en el conjunto de los “reds”, como sí los son Mohammed Salah y Virgil van Dijk.

Además, cabe destacar que el papá de Luis Díaz indicó que su hijo era un fanático más del equipo español y también comentó, como muestra de otra señal positiva para las pretensiones del cuadro culé, que “es un sueño para él”. (Jugar en el Barcelona).

Leer más aquí:

Universitario: ¿Refuerzo extranjero?

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.