Universitario: ¿Refuerzo extranjero?

Univesitario

Bases confirman que no hay cambio y Universitario solo puede traer nacionales

El Apertura ya pasó y en la ‘U’ miran lo que se viene, eso es el Clausura. Uno de los puntos que se está viendo en tienda crema es la contratación de refuerzos.

Un tema importante es que, Universitario tiene a sus seis extranjeros completos, es decir, solo puede contratar jugadores nacionales. Sin embargo, existe la posibilidad de que la Liga 1 y los equipos lleguen a un acuerdo. Y este sería que, cada club pueda cambiar un solo extranjero por otro.

De momento, las Bases se mantienen igual y sin cambios, pero la alternativa de esa modificación se está analizando. Y no solo es un equipo, son varios los que desean traer un refuerzo extranjero nuevo y cambiarlo por alguno que tengan en su plantel.
Como se sabe, el torneo entrará en una paralización de un mes, esto por la Copa América.

Puedes leer:

¿Piero Quispe de México a Europa?

“A seguir por esa línea”. Ferrari destacó labor de toda la institución

El que acabó feliz en este Apertura fue Jean Ferrari, administrador de Universitario, pues resaltó el trabajo que se hizo desde hace varios meses y hoy se ven los frutos.

“Qué contento estoy, gran trabajo de los futbolistas, del comando técnico, del cuerpo auxiliar, del gran equipo administrativo y por supuesto, el agradecimiento a toda la gran hinchada. Hemos dado un gran paso y tenemos que seguir en esa línea, recuerden que grande solo hay uno”, expresó en sus redes el mandamás merengue.

Además, dejó en claro que vienen recuperando al club merengue y poniéndolo en el lugar que corresponde, esto en referencia a las antiguas administraciones que estaban al mando del cuadro crema.