¿Piero Quispe de México a Europa?

Piero Quispe tiene contrato vigente con el Pumas

Piero Quispe podría tener la posibilidad de arribar a Europa, exactamente al club Monza de la primera división de la liga italiana, el cual lo ha estado y lo seguirá estudiando a lo largo de estos meses cruciales y así, posteriormente, se pueda concretar una futura incorporación.

Piero Quispe se encuentra ahora en el país para ponerse a disposición de Jorge Fossati, entrenador del seleccionado peruano, ya que se aproximan los amistosos y la Copa América; no obstante, hace semanas atrás se encontraba compitiendo con Pumas en el torneo mexicano, del cual según opiniones es más físico a comparación con la competición peruana.

A razón de la continuidad y buen juego que ha mostrado el mediocampista nacional, Monza ha mostrado interés en él y es por ello, que el área de “scouting” del club italiano lo ha estado siguiendo y continuará con el seguimiento correspondiente en el desarrollo del jugador en la competición más antigua; es decir, la Copa América para que luego puedan llegar a una conclusión de todos los datos que hayan recabado con respecto a diferentes aspectos del juego de Quispe.

Es preciso mencionar las siguientes estadísticas que hasta el momento tiene el futbolista nacional de veintidós años con el cuadro mexicano: ha jugado un total de diecisiete partidos, en los cuales ha podido anotar un gol, no ha podido asistir y solo tiene una cartulina amarilla.

Leer más aquí:

Domingo de fútbol: Horarios y canales hoy 26 de mayo del 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.