Valencia lo ganaba hasta el minuto 83.
Girona FC sacó un importante triunfo 2-1 de local en Montilivi ante Valencia CF en choque correspondiente a la decimoquinta jornada de LALIGA EA Sports.
La previa.
Los catalanes llegan tras ceder un empate en casa ante el Athletic de Bilbao y resignaron la posición de lider absoluto de la tabla. Valencia, por su parte,
también repartió puntos en casa ante el Celta de Vigo.
El partido.
Valencia había adelantado a los 57 por intermedio de Hugo Duro.
En la recta final los locales reaccionaron y el uruguayo Christian Stuani en dos oportunidades le dio el triunfo a los dirigidos por Michel. Anotó a los 83 y 88 minutos de juego.
Con este resultado, Girona se llegó a 38 puntos y estará a la expectativa que Real Madrid no gane cuando reciba a Granada para no compartir la punta con el cuadro merengue.
Valencia quedó en 19 unidades, y seguirá a mitad de tabla buscando tomar una seguidilla de puntos para ir ascendiendo y tentar puestos de competencias europeas.
Alineaciones.
Girona FC: Gazzaniga; Arnau o David López, Èric García, Blind, Miguel; Herrera, Aleix García; Tsygankov, Iván Martín, Sávio; y Stuani o Dovbyk.
Valencia: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Paulista, Yarek; Fran Pérez o Canós, Javi Guerra, Pepelu, Amallah, Diego López; Hugo Duro.
Leer más…