Goles que no haces, goles que te hacen

Atlético Madrid iba ganando 1-0 y Real le empató sobre el final.   

En el fútbol cuando perdonas mucho, te terminas lamentando. Eso se vio en el derbi madrileño, cuando Real Madrid logró empatar sobre la hora ante el Atlético de Madrid por 1-1 en el campo del Wanda Metropolitano, por la jornada 26 de LaLiga.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid. Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Osasuna. 

Atlético dominó por completo al Real Madrid en la primera parte, en la que se mostró especialmente incisivo por la banda derecha por donde aparecían Marcos Llorente y Kieran Trippier. Llorente se encargó, tras una gran cabalgada por la banda, de meter un balón en profundidad a Luis Suárez, que cruzó el balón para hacer el 1-0 (15). 

Los ‘galácticos’ despertaron un poco en la segunda parte con los ingresos de Vinicius y Valverde, llegando con más peligro, ante un Atlético que acabó encerrado en su área. A falta de diez minutos fueron de acoso total del Real Madrid en busca del empate hasta que Benzema, que ya había tenido varias ocasiones, volvió a aparecer para rematar a bocajarro una asistencia de Casemiro (88) y poner la igualada final.