Goyo Pérez confirma la presencia de Corzo ante Melgar

El director técnico de Universitario de Deportes habló sobre el duelo frente a Melgar y reveló el regreso de Aldo Corzo como titular.

El club Universitario tendrá a su equipo completo para chocar con Melgar. El partido será decisivo para la clasificación de los cremas a la próxima temporada de la Copa Libertadores. Esta noticia fue confirmada por el mismo dirigente, Gregorio Pérez, durante una conferencia de prensa este martes.

“Tenemos la posibilidad de que vamos a contar con todo el plantel, eso nos va dar distintas alternativas. Nosotros vamos a definir el equipo para el sábado. La gran mayoría del plantel ha tenido participación en los siete partidos que vamos dirigiendo”, expresó el técnico charrúa.

Así mismo, Pérez indicó que Aldo Corzo regresará al once inicial: “Está entrenando muy bien y es un jugador importante para el equipo. Está haciendo fútbol con nosotros y será titular frente a Melgar”, marcando que necesitará de toda la experiencia necesaria para vencer a los arequipeños.

El último enfrentamiento que disputó, fue en la fecha 12 con Alianza Universidad. En dicho duelo, el lateral derecho fue reemplazado durante la mitad del tiempo por Leonardo Rugel, después de presentar un problema en la rodilla, el cual le impidió ser convocado por Ricardo Gareca para la pasada fecha triple de las Eliminatorias, donde el director argentino tomó la decisión de llamar a Jhilmar Lora para el duelo con Argentina.

Además, el director crema también comentó cual fue la clave para lograr sumar puntos y obtener cinco triunfos consecutivos en el certamen, los cuales son importantes para estar cerca al cupo del Perú 3 de cara a la Copa Libertadores.

“En pocos días nos dimos que había una energía positiva, lógicamente teníamos que encaminarlo con los resultados. La respuesta del grupo fue revertir la situación. Por eso se ha dado en cadena varios partidos: recibir pocos goles y hacer goles“, finalizó el estrategia con miras de sumar puntos este domingo (3:30 p.m.) en el Alberto Gallardo, y planificar la próxima temporada para sus dirigidos.