Gran gesto del Liverpool al fallecido trabajador del Everton

Homenaje del Liverpool a Michael Jones, hincha del Everton
Homenaje del Liverpool a Michael Jones, hincha del Everton

Durante el partido entre Liverpool y el Bournemouth, los ‘Reds’ homenajearon al hincha del Everton que murió hace unos días en la construcción del nuevo estadio.

El pasado 15 de agosto, Michael Jones, trabajador e hincha del Everton, murió durante la construcción del nuevo estadio de los ‘Toffees’. El aficionado tenía solo 26 años cuando perdió la vida en el hospital de Aintree por una severa cantidad de golpes en la cabeza.

Ante este trágico accidente, el Everton se expresó al respecto con este mensaje:

“Todos en el Everton Football Club están desconsolados por la noticia de que un trabajador murió luego de un incidente en el sitio del Everton Stadium en Bramley-Moore Dock”.

“Los pensamientos y condolencias de todos los relacionados con Everton están con su familia, amigos y colegas en este momento inimaginablemente triste”.

“El contratista del estadio, Laing O’Rourke, inició de inmediato una investigación y trabajará con la policía y el ejecutivo de salud y seguridad para establecer todos los detalles del incidente”.

Lee:

Premier League: el Liverpool logra la primera victoria de la temporada

Tras este lamentable suceso, el Liverpool FC (máximo rival del Everton), realizó un conmovedor homenaje a Michael Jones.

Durante el minuto 26 (por los 26 años del fallecido), se mostró una bandera que llevaba el escudo del Everton con el mensaje “Descansa en paz pequeño Michael”. Todos los hinchas del Liverpool aplaudieron durante ese minuto. Lo curioso es que justo al acabar el minuto 26, Luís Díaz anotó el primer gol del Liverpool en el partido.

Homenaje del Liverpool a Cristiano Ronaldo

Este gran gesto recordó al homenaje de hace un año que realizó el Liverpool hacia Cristiano Ronaldo. En un clásico de Inglaterra frente al Manchester United, los ‘Reds’ se solidarizaron con la pérdida de uno de los gemelos que esperaba Ronaldo. En ese entonces máxima estrella ‘Red Devil’.

Durante el minuto 7 por el dorsal del astro portugués. Los aficionados del Liverpool aplaudieron y cantaron el “You’ll never walk alone (nunca caminarás solo)” como apoyo a CR7.