Grau ganó el clásico piurano

0
668
Segunda división
Segunda división

Venció 3-1 a Alianza Atlético Sullana

Atlético Grau hizo respetar su localía en el Estadio Municipal de Bernal y derrotó por 3-1 a Alianza Atlético de Sullana en un verdadero horno. Los “albos” con este triunfo llegan a los 29 puntos y al quinto lugar. El que salió con más predisposición en el primer tiempo fue Sullana pero los locales empezaron a pararse mejor en el campo.

Antes de irse al descanso, Steven Aponzá adelantó para el Grau de penal. El segundo tiempo le fue mejor a los locales. A los 49´, Ronal Huaccha puso el 2-0 y a los 60, Roberto Céspedes terminaría por noquear al “Vendaval del Chira” con el 3-0. Santiago Córdoba puso el descuento para la visita a los 75.

EL PAPA NO PUDO

Los dos partidos que se jugaron simultáneamente a las 3:00 de la tarde, el de Cienciano ante Unión Huaral en el Cusco y el de Juan Aurich ante Comerciantes Unidos en Lambayeque terminaron igualados a cero goles.

Con el empate, Aurich suma 33 puntos y es único escolta de Santos FC, estando a tres puntos de ellos. Mientras tanto, el empate no sirvió a Cienciano ni a Huaral para escalar.