Guillermo Salas como DT interino: “Voy a dar lo mejor”

Guillermo Salas como DT interino:
Guillermo Salas como DT interino: "Voy a dar lo mejor"

El actual DT interino de Alianza Lima, Guillermo Salas, rompió el silencio tras conocerse que Carlos Bustos no seguirá al mando del club blanquiazul

Guillermo Salas habló de la salida de Carlos Bustos como director técnico de Alianza Lima. Recordemos que esto ocurrió después de que el club blanquiazul mantuviera malos resultados en el torneo local. Sin embargo, el nuevo entrenador interino de Alianza se mostró bastante agradecido con la conquista que logró el estratega argentino durante el 2021.

“Voy a dar lo mejor y estoy seguro de que los jugadores también lo van a hacer. Hay un agradecimiento especial al profesor Carlos Bustos por todo lo que dio acá en el equipo, quedan ocho o nueve fechas a muerte y esperemos que nos vaya bien”, declaró Salas a la prensa.

Consultado por cómo tomó el grupo la destitución de Carlos Bustos, el “Chicho” Salas contó que quedó muy apenado. “Hay un cariño y estima con varios de los jugadores, pero también tienen muchas ganas por todo lo que viene”, indicó Salas, quien asumirá un segundo interinato como DT de Alianza Lima tras dirigir algunos partidos a fines del 2020.

Por último, el exjugador de Alianza Lima reveló que la derrota por 2-0 ante Universitario en el clásico fue un duro golpe para los jugadores y que darán pelea hasta el final en el Torneo Clausura 2022. “El clásico siempre es un partido aparte, o te levanta o te tumba, a nosotros nos chocó bastante la derrota, pero somos profesionales y el campeonato continúa. Vamos a pelear hasta el final”, finalizó.