*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol internacional Roban casa de Thomas Müller cuando se jugaba el Bayern vs. Barcelona

Roban casa de Thomas Müller cuando se jugaba el Bayern vs. Barcelona

Roban casa de Thomas Müller cuando se jugaba el Bayern vs. Barcelona
Roban casa de Thomas Müller cuando se jugaba el Bayern vs. Barcelona

Ladrones entraron a casa de Thomas Müller mientras su equipo chocaba contra el Barcelona, se calcula que las pérdidas son de 500 mil euros entre sus pertenencias y efectivo

La vivienda del goleador del Bayern Múnich, Thomas Müller, sufrió un robo mientras el delantero disputaba la UEFA Champions League. Fue el Diario Bild de Alemania el que se encargó de confirmar la noticia sobre la manera en que los ladrones entraron en la casa del atacante alemán cuando el jugador estaba en el estadio Allianz Arena junto al resto de sus compañeros y sus familiares.

La policía informó también que en la vivienda no existían personas que pudieran ser tomadas como rehenes o personal de servicios que sufrieran algún tipo de amedrentamiento de parte de esta banda organizada, que logró llevarse objetos de valor y dinero en efectivo que superarían los 500 mil euros.

Pese a que se desplegó un rápido operativo por las zonas cercanas a su residencia en un exclusivo barrio de Otterfing en Múnich, se supo que no hay rastros de esta organización criminal que parece extender su capo de acción ahora en clubes de la Bundesliga, como ha pasado en la LaLiga Santander, Ligue 1 y la Serie A.

Mientras Müller disputaba la liga de campeones contra el Barcelona, los agentes policiales ya habían informado del hecho a los directivos del cuadro muniqués del suceso, por lo que acabado el partido el jugador no pudo celebrar y tuvo que ser conducido hasta su casa para hacer la respectiva denuncia.