Harry Kane fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich

Harry Kane presentado en el Bayern Múnich
Harry Kane presentado en el Bayern Múnich (Instagram/fcbayern)

Tras una dura negociación, el Bayern Múnich gastó 120 millones de euros por Harry Kane. Su contrato será hasta 2027.

Finalmente, Harry Kane logró salir del Tottenham Hotspur y para fichar por el campeón alemán, el Bayern Múnich. Solo faltaba el “sí” del jugador para completar la transferencia. Los ‘Bávaros’ desesperados por conseguir un delantero centro, pagaron 100 millones de euros más 20 adicionales al Tottenham por el futbolista inglés. Kane completó con éxito los exámenes médicos y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Bayern Múnich.

Lee:

El Newcastle United goleó en casa por 5 a 1 al Aston Villa

“Ha sido una bienvenida increíble para mí y mi familia en Múnich en las últimas 24 horas. Emocionado por haber firmado para un club tan enorme con una historia increíble, no puedo esperar para empezar”. Declaró Harry Kane en su llegada al club alemán.

Sorprendentemente, el entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, lo convocó para la final de la Supercopa de Alemania. Tras solo unas horas de conocer y entrenar con sus nuevos compañeros, Kane tendrá la oportunidad de hacer su debut frente al RB Leipzig. El atacante de 30 años vendrá a cubrir la posición de delantero centro que quedó libre desde la temporada pasada con la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona.

Harry Kane es uno de los mejores jugadores de la Premier League. La temporada pasada anotó 30 goles en 38 partidos, pero no ganó la bota de oro por la irrupción de Erling Haaland. Fue goleador con la Selección Inglesa con 6 goles en el mundial de Rusia 2018. A pesar de su gran rendimiento individual, no ha conseguido ganar ningún título con el Tottenham o con su selección. Esta fue la razón por la que Kane dejó a los ‘Spurs’ tras 14 años de vínculo con el club de Londres desde divisiones inferiores.

El último partido de Harry Kane con el Tottenham Hotspur, el delantero inglés anotó 4 goles contra el Shakhtar Donetsk y se pudo despedir en frente de su afición.