El Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur por Harry Kane. El fichaje sería de unos 100 millones de euros. Ahora todo depende de Kane.
El Bayern Múnich estaría invirtiendo fuertemente para cubrir la posición de delantero centro. El club bávaro tendría un acuerdo con el Tottenham Hotspur para pagar más de 100 millones de euros por Harry Kane. Todavía no hay un trato del club con el delantero inglés de 30 años. El deseo del jugador es ganar títulos, cosa que no ha podido hacer con el Tottenham, a pesar de su gran rendimiento. Sin embargo, Kane está dudando en dejar de jugar en la Premier League.
Lee:
Wout Weghorst, delantero al que le dijeron “que mirás bobo”, jugará en Alemania
Anteriormente, el empresario inglés, Daniel Levy, había rechazado dos ofertas del Bayern Múnich por Harry Kane. Venía teniendo esa postura desde las temporadas pasadas con todos los clubes interesados en el futbolista. Inclusive como buen negociador, logró hacer que Kane renueve su contrato hasta 2024. No obstante, ahora a Levy le convence la propuesta del club alemán y está dispuesto a dejar salir a su mejor jugador por una exagerada cantidad de dinero.
El único inconveniente sería la decisión final de Harry Kane. El delantero inglés querría seguir jugando en el Tottenham hasta final de temporada y salir gratis en el siguiente mercado de fichajes. De todas formas, el Bayern Múnich tiene la oportunidad de hacerlo cambiar de opinión. Si se concreta la transferencia por más de 100 millones de euros, Harry Kane se convertiría en el jugador más caro en la historia del actual campeón de Alemania.
Interés del Bayern Múnich por Kepa
Luego que el Inter de Milán pagó la cláusula de salida de Yann Sommer por 6 millones de euros. El Bayern Múnich estaría en busca de otro portero para suplir a Manuel Neuer. El candidato para ser su nuevo guardameta sería el español Kepa Arrizabalaga. El Bayern ya habría solicitado una oferta por la cesión con opción de compra al Chelsea. Recordemos que Neuer sufrió una lesión grave en su pierna en un accidente de esquí. Se perdió gran parte de la temporada pasada y el Bayern Múnich no confía que vuelva a su mejor nivel a sus 37 años.