El Bayern Múnich ganó por 4 a 2 ante el AS Mónaco

Bayern Múnich 4-2 AS Mónaco
Bayern Múnich 4-2 AS Mónaco (Twitter/ FC Bayern München)

En el último partido amistoso del Bayern Múnich, los ‘Bávaros’ derrotaron por 4 a 2 al AS Mónaco. El encuentro se jugó en Unterhaching, Alemania.

El Bayern Múnich acabó su pretemporada con una buena victoria por 4 a 2 frente al AS Mónaco. Los goles del equipo alemán fueron de Konrad Laimer, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané. Por el lado del Mónaco, Takumi Minamino y Wissam Ben Yedder anotaron los goles del club francés. Con este resultado, el Bayern Múnich termina su pretemporada con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ahora se preparará para el partido de inicio de la Bundesliga frente al Werder Bremen el 18 de agosto.

Lee:

Neymar saldría, finalmente, del PSG

El Mónaco empezó ganando el partido a los 29 minutos. El atacante japonés de 28 años, Takumi Minamino, sorprendió a la defensa del Bayern Múnich y marcó el 0-1. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel respondieron solo 2 minutos después. A los 31 minutos, el Bayern recuperó el balón tras una buena presión y el volante austriaco, Konrad Laimer, puso el empate 1-1. Solo 10 minutos más tarde, ‘El gigante de Baviera’ remontó el marcador. El alemán de 20 años, Jamal Musiala, marcó el 2-1 a los 42 minutos.

Sobre el final del primer tiempo, hubo una mano en el área del Mónaco. En un tiro libre de Goretzka, el balón impactó con el codo de un jugador de la barrera. Serge Gnabry fue el encargado de ejecutar el penal y anotar el 3-1 a los 45+2’. No obstante, el defensa del Bayern, Mazraoui, cometió una falta en el área a Minamino. Fue así que Ben Yedder marcó de penal el 3-2 a los 64 minutos. A pesar de ello, el club bávaro logró asegurar el partido con un gol de Leroy Sané a los 68 minutos con el que el Bayern Múnich ganó por 4-2. 

La salida de Yann Sommer

Después del partido, el Bayern Múnich oficializó la salida de Yann Sommer por 6 millones de euros. El Inter de Milán ya tenía acordado con el club alemán el traspaso de Sommer. El portero suizo de 34 años llega a Italia para ser el reemplazo del camerunés André Onana. El club nerazzurri ya presentó oficialmente a Yann Sommer como su nuevo fichaje mediante las redes sociales.

Puedes leer: El Barcelona alberga esperanzas en la posible venta de Coutinho