La Academia Cantolao empató en casa frente a Sport Huancayo

Academia Cantolao 1-1 Sport Huancayo
Academia Cantolao 1-1 Sport Huancayo (Instagram/adcantolao)

Por la fecha 7 del Torneo Clausura, la Academia Cantolao rescató el empate frente a Sport Huancayo. El encuentro se jugó en el Estadio Segundo Aranda Torres, Huacho.

La Academia Cantolao no pudo ganar de local contra el Sport Huancayo. ‘El Rojo Matador’ empezó ganando el partido con el gol de penal de Luis Benites. En el segundo tiempo, el ‘Delfín’ logró el empate 1 a 1 gracias a Arón Sánchez. Con este resultado, Cantolao suma 7 unidades en el Clausura, pero se mantiene último con 15 puntos en la tabla acumulada. Mientras que el Sport Huancayo se queda en el sexto lugar con 11 unidades.

Lee:

Universitario de Deportes celebra 99 años de vida institucional

El equipo huancaíno consiguió ponerse por delante en el marcador a los 21 minutos. El polifuncional volante de 27 años, Luis Benites, se encargó de marcar de penal el 0-1 para Sport Huancayo. A pesar de ello, la respuesta de la Academia Cantolao se hizo esperar hasta la segunda mitad. A los 65 minutos, el defensa nacional de 20 años, Arón Sánchez, marcó de cabeza el empate 1-1 tras la asistencia de Hebert Vergara.

Alineación de la Academia Cantolao:

Christian Limousin; Sebastián Lojas, Michel Acosta, Carlos Montoya, Arón Sánchez, Aalonso Tamaríz, Diego Ramírez, Stefano Velasco, Rafael Guarderas, Hebert Vergara, Luis Ramírez.

Ingresaron: Brian Calabrese por Diego Ramírez a los 51’, Saúl Salas por Michel Acosta a los 83’, Carlos Junior por Alonso Tamaríz a los 83’, Italo Regalado por Hubert Vergara a los 90+2’ y Renato Espinosa por Luis Ramírez a los 90+2’.

Alineación de Sport Huancayo:

Ángel Zamudio; Marco Huaman, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Ricardo Salcedo, Carlos Ross, Marcos Lliuya, Luis Benites, Ray Gómez, Ronal Huaccha.

Ingresaron: Ángel Reyes por Ray Gómez a los 67’, Carlos Escobar por Ronal Huaccha a los 67’ y Carlos Jimenez por Luis Benites a los 88’.

Alianza Lima quiere a Arón Sánchez para el 2024

El joven defensa de 20 años, Arón Sánchez, es pretendido por Alianza Lima. A pesar de una supuesta oferta por un club de Emiratos Árabes, Sánchez priorizaría su desarrollo futbolístico. Además, con el posible descenso de la Academia Cantolao este año, el ‘Delfín’ ya tendría un preacuerdo con Alianza Lima. La relación entre ambos clubes es buena, como ya se demostró con las transferencias de Jesús Castillo y Bryan Reyna.