Harry Maguire sufre burlas y su madre declara en su defensa

Harry Maguire venía de cometer equivocaciones con su equipo

Harry Maguire sufrió un error fortuito el martes pasado en el partido de carácter amistoso entre su selección (Inglaterra) y la de Escocia.

El inglés ha venido sufriendo constantes críticas por parte de los aficionados y de la prensa tras sus equivocaciones no forzadas en los encuentros que le ha tocado jugar con el Manchester United. Incluso pudo irse a jugar por otro equipo de la Premier League, el cual pudo ser el West Ham, pero no se terminó dando el traspaso, por lo que tuvo que quedarse en el United.

El martes que pasó, al zaguero central le tocó ser el que metió el autogol que significaba el el único tanto para la escuadra escocesa, la cual perdió por el marcador de tres a uno ante los ingleses. En pleno partido, debido al tanto en propia puerta, el futbolista recibió burlas por parte de los hinchas escoceses.

Su mamá, la señora Zoe Maguire, expreso en una publicación de Instagram su molestia respecto a las críticas hacia su hijo y lo defendió.

“No deseo este abuso a nadie. Como madre, el nivel de comentarios negativos y abusivos que está recibiendo (Harry Maguire) es totalmente inaceptable. Estuve en las gradas como normalmente. No es aceptable que se haga esto a alguien que trabaja duro para el club y el país. Entiendo que en fútbol hay altos y bajos, cosas positivas y negativas, pero lo que Harry está recibiendo va mucho más allá del fútbol. Odiaría tener que ver a otros padres o jugadores pasar por esto, especialmente jóvenes, chicos o chicas que se están abriendo camino”.

“Harry tiene un gran corazón, hace un buen trabajo. es mentalmente fuerte y puede soportarlo, otros podrían no hacerlo. No deseo esta clase de abuso a nadie”.

Leer más aquí:

La siguiente fecha de las eliminatorias sudamericanas será el 12 de octubre

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.