Hernán Barcos: “Fuimos protagonistas”

Hernán Barcos dio su reflexión tras empate de Alianza Lima y Colo Colo

Alianza Lima sabía que en este partido había más en juego que solo tres puntos: era su chance de escalar al segundo lugar de su grupo y fortalecer las esperanzas de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Consciente de la importancia del encuentro, los ‘blanquiazules’ salieron a dominar desde el principio y lograron contener a Colo Colo. Aunque parecía que los anfitriones sellarían una noche memorable con el gol de Hernán Barcos, el ‘Cacique’, aún con un jugador menos, logró equilibrar el marcador gracias a un tanto de Arturo Vidal. Al finalizar el compromiso, el ‘Pirata’ —a pesar de un empate que los deja prácticamente fuera del certamen— desde su perspectiva, resaltó los aspectos positivos del rendimiento de los dirigidos de Alejandro Restrepo.

“Duele por cómo se dio el partido, creo que Alianza fue superior los 95’ o 97’ que se jugaron. Duele mucho porque ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol. Nosotros hicimos tres y nos cobraron uno solo (dos fueron anulados por posición adelantada)”, señaló el goleador argentino.

“Creamos situaciones, llegamos, fuimos protagonistas los 90’, el resultado injusto por lo que se produjo”, añadió.

Puedes leer:

Grimaldo a Talleres

“Fue un error nuestro”. Zambrano lamentó que dependan de otros para entrar a octavos

Carlos Zambrano fue uno de los protagonistas del partido y reflexionó sobre el desafío contra la escuadra chilena, puntualizando los errores que tuvieron y cómo les costó el choque disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

“Decepcionados porque queríamos ganarlo, propusimos desde el comienzo, arriesgamos mucho, lamentablemente no pudimos liquidar el partido. Toda esta Libertadores hemos hecho un gran trabajo defensivamente, hoy (miércoles) por un error nos cuesta mucho porque ahora tenemos que ir a buscar el partido en Brasil, cosa que es más complicado”, dijo el defensa.

“Un error nuestro nos cuesta la clasificación prácticamente; se nos puso muy complicado ahora, pero hay que ver lo positivo, hemos luchado y aún no acaba”, agregó.