El equipo de Messi cayó ante Atlanta.
Atlanta United sorprendió al Inter Miami y lo eliminó en la primera ronda de los playoffs de la MLS tras imponerse 2-3 en su estadio y 1-2 en la serie al mejor de tres. Con esta victoria, Atlanta avanzó a las semifinales del Este, donde enfrentará a Orlando City, mientras que el equipo de Lionel Messi y Luis Suárez concluyó su temporada.
El Inter Miami había sido el mejor equipo en la temporada regular, logrando el MLS Supporters’ Shield con un récord de 74 puntos. Sin embargo, su campaña en los playoffs fue breve, ya que no pudo superar a Atlanta, que llegó como octavo clasificado en la ‘wild card’ tras finalizar noveno en el Este con 40 puntos.
Lee también:
Pese a las expectativas, la eliminación en primera ronda se suma a una temporada con otras derrotas para el equipo de Gerardo Martino, que también cayó en los cuartos de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Monterrey y en los octavos de la Leagues Cup frente a Columbus Crew.
Aun así, la FIFA reconoció la buena campaña de Inter Miami en la temporada regular, otorgándole la invitación reservada para el país anfitrión en el Mundial de Clubes ampliado de 2025.
Descubre más: Alianza Lima nombra a José Bellina como nuevo gerente deportivo