Irven Ávila: “Hay que corregir errores”

Irven Ávila, jugador de Sporting Cristal, brindó declaraciones luego de empatar en el Alberto Gallardo ante la Academia Cantolao.

Un empate con sabor a derrota. Sporting Cristal venía consiguiendo su tercera victoria consecutiva en un Alberto Gallardo repleto por la vuelta de Yoshimar Yotún, pero en los descuentos sufrió el empate definitorio de Cantolao. Irven Ávila, jugador del elenco ‘cervecero’, habló al finalizar el encuentro y dejo sus impresiones del duelo.

El delantero de la ‘Máquina Celeste’ mencionó que deben mejorar errores para pelear el campeonato: “Hay que corregir esos errores; muchas veces pensamos que el 2-0 está cerrado, pero es el resultado más difícil. Debemos mejorar lo antes posible porque queremos pelear arriba”, declaró en GolPeru el futbolista de 31 años al finalizar el encuentro.

El jugador peruano confesó que no supieron manejar el resultado, por ende dejaron escapar el triunfo: “Fue difícil anotar, con el primer gol se abre el resultado, pero no supimos aprovechar el resultado a favor y se dio la igualdad”, sentenció el atacante del elenco celeste.

Cabe mencionar que Sporting Cristal se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones de la Liga 1 con 8 unidades. Los dirigidos por Roberto Mosquera han arrancado de una manera irregular el torneo peruano con dos triunfos, dos empates y una derrota.

En la próxima jornada, los ‘celestes’ visitarán a Carlos Stein en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque; este cotejo se jugará el domingo 20 de marzo a las 13:00 hrs. Los ‘cerveceros‘ no podrán contar con Chirstofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Jhilmar Lora por estar convocados a la Selección Peruana.

loading...