Jimmy Valoyes se va de Sport Huancayo

Jimmy Valoyes ha estado en Sport Huancayo por más de tres temporadas

Jimmy Valoyes deja Sport Huancayo, luego de que permaneció y llegó a ser uno de los centrales que mejor se destacaron en esa posición en el elenco huancaíno, irá a su próximo destino, el cual será jugar por uno de los clubes más importantes de la ciudad incaica del Cusco, Cienciano.

Jimmy Valoyes para este próximo Clausura ha tomado la decisión de ir por nuevos rumbos, y es así como dejará de ser jugador del Sport Huancayo, club en el cual ha permanecido por el largo período de cinco temporadas, en las cuales jugó un total de sesenta y tres encuentros, en los cuales fue titular en todos, brindó pases claves en ocho oportunidades para el gol, pudo anotar tres goles y recibió nueve tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

Asimismo, el jugador colombiano tuvo su primera experiencia en el Perú cuando en el año 2020 llegó a jugar a Piratas FC, equipo que por primera vez había ascendido a la primera división del fútbol peruano.

Previamente a su llegada a territorio peruano, el defensor central se desempeñó en diferentes cuadros de su país, Colombia, y El Salvador, entre los cuales se encuentran Deportivo Pasto, Inter Palmira y CD Águila y CD Dragón respectivamente.

Leer más aquí:

Previa: Escocia vs. Suiza por Eurocopa 2024

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.