El actual técnico de Águilas Doradas de Colombia habló sobre el italo-peruano y su peculiar parecido según la prensa colombiana.
El DT peruano de 43 años comentó que los periodistas de esa nación le encuentran parecidos razonables con el delantero del Benevento de Italia. «Muchos periodistas acá en Colombia lo comparan conmigo. En la época que yo jugaba, por la entrega, por el sacrificio, por pelear cada balón, por las diagonales, la fortaleza anímica. Lo más importante es que él (Lapadula) está siendo útil para la Selección y eso está bien».
Fano también jugó en la Selección Peruana, donde se caracterizó por ser un jugador con mucho pundonor. Algo que Lapadula está mostrando para ser el referente de área que Perú necesita pensando en el Mundial de Qatar 2022.
JOHAN FANÓ HABLÓ DE GIANLUCA LAPADULA, EL ‘9’ DE LA BLANQUIRROJA
‘Muchos periodistas aquí en Colombia 🇨🇴 comparan a Lapadula conmigo en la época cuando yo jugaba’
Johan Fano habló con #WillaxDeportes y opinó sobre el momento de Lapadula en la selección. 🇵🇪
La nota completa hoy a las 11:10pm por @willaxtv 📺 pic.twitter.com/NY3ZYhVIt0
— Willax Deportes (@WillaxDeportes) November 23, 2021
Fuente: Willax Deportes
Asimismo, Fano dio su punto de vista sobre el desempeño del ex atacante del Milán con la camiseta bicolor. «Hoy por hoy, me parece que su rendimiento ha sido importante. Lapadula le ha caído bien al grupo». Después agregó que antes de ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca no sabía quien era ‘Lapagol’. Y es que su entorno estaba en Europa, algo poco conocido a detalle.
El dato de cierre es que Johan Fano empezó su carrera de director técnico como asistente de Jorge Luis Bernal en Águilas Doradas para las temporadas 2018-2019. Y, desde la fecha pasada, es el hombre a cargo del equipo de Rionegro. Otro técnico peruano buscando consolidarse en el fútbol extranjero.