Jorge Célico: «Hoy nos despedimos de Kevin Quevedo»

El DT de la U. Católica de Ecuador dio detalles sobre en que estado regresa Quevedo al Perú.

Es un secreto a voces que ya se viene conociendo cada vez más y que está a punto de concretarse y es nada más y nada menos, que la vuelta de Kevin Quevedo a Alianza Lima. Es por eso que, su ex técnico, Jorge Célico, quien ya lo tuvo anteriormente en Deportivo Garcilaso, habla sobre lo bien que está actualmente el jugador.

«Kevin ha sido un gran aporte para nosotros hasta hoy porque tengo entendido que ya está negociado su pase con Alianza Lima, hoy nos despedimos, me regaló la camiseta. Tuvimos buena relación, él se había comportado muy bien en Garcilaso y acá nos ha hecho quedar muy bien también», declaró Célico.

Recordemos que Quevedo no se fue en buenos términos del club de sus amores, Alianza Lima, ya que pretendía un mayor aumento de sueldo, el cual, los íntimos no estuvieron de acuerdo y el jugador se desligó del cuadro de la victoria buscando nuevos horizontes, dejando un sin sabor  amargo en los hinchas.

Ahora, Kevin, pega la vuelta a la victoria, han pasado algunos años desde lo sucedido y entendemos que, gracias a lo dicho por su ex entrenador, es un jugador más cuajado y más estable en la parte emocional que lo han ayudado a ser una de las grandes figuras del equipo ecuatoriano.

«Es un extremo con muy buen 1-1, con una característica que es jugar con el engaño, antes de arrancar la jugada te hace un amague, con un movimiento de cintura de te deja mal parado, tiene gol, le pega muy bien a la pelota y los controles del balón, tiene muy buena capacidad técnica. Es un jugador rápido, acá se acostumbró a jugar con jugadores más rápidos que en Perú y eso lo benefició, lo mejoró. Hoy está en muy buena condición física, aquí bajó de peso, cambio grasa por músculo. Está muy bien, se llevan a un gran jugador, ojalá sea un gran aporte para Alianza y yo creo que para la selección», agregó Célico sobre el habilidoso jugador.

Esperemos que su vuelta a Alianza lo siga ayudando en su crecimiento personal y desde su juego también pueda ayudar a los íntimos a alcanzar sus metas. Ambas partes tienen mucho que ganar en esta transferencia. En La Victoria están contando las horas para que se concrete la operación y el jugador pueda ser presentado de manera oficial.

Prueba de insersión