¡José Letelier confía en su plantel de cara a la Copa Libertadores!

El técnico, José Letelier, asegura que van con todo al torneo internacional.

Y es que el sueño de todo equipo es representar a tu país en el torneo internacional más importante del continente. Es por eso que, el profesor José Letelier, es consiente de la importancia participar en la Copa Libertadores Femenina 2024, representando al Perú, como campeón nacional.

“Sabemos que en Copa Libertadores están los mejores equipos de cada país, nos enfrentamos a equipos con mucha experiencia en Libertadores, de algunos tengo más conocimiento que de otros pero ya estamos buscando más información. Así uno puede estudiar mejor a los rivales”, fueron palabras de José Letelier.

Jose Letelier

El profesor íntimo, viene trabajando tres semanas con Alianza Lima, tras proclamarse campeón de la Liga Femenina, afinando detalles para superar lo hecho en el 2021 cuando se quedaron en cuartos de final, demostrando mucha capacidad para competir con los mejores equipos del continente.

Puedes leer:

¡André Carrillo tuvo nota aprobatoria con Corinthians!

“Tenemos un equipo ordenado, comprometido con lo que hace, que pueda competir a nivel internacional. Sin duda vamos a dejar todo en la cancha, las jugadoras están muy comprometidas con el club, cuando se tenga que jugar lo haremos y cuando se tenga que meter lo haremos”, sostuvo José Letelier.

Al equipo campeón, se le han sumado algunas jugadoras experimentada como refuerzos para la Copa Libertadores Femenina 2024.  En el arco, llegó Karla López. En defensa, se sumaron Rayane Raquel y Ariane Cabrera; mientras que, arriba, la última en llegar, fue la colombiana Kena Romero como carta de gol.

“Sabemos que los hinchas son incondicionales, esperemos que nos sigan acompañando no solo en la Libertadores sino a lo largo del tiempo” finalizó José Letelier, quien confía en el pueblo blanquiazul como jugador #12  y cuanta con el apoyo de los hinchas blanquiazules que están dispersos por todo el mundo. ¡A dejar el nombre del Perú en alto!