¡Josepmir Ballón pegaría la vuelta a la San Martín!

(Foto: Transfermarket)

Josepmir Ballón estaría muy cerca de volver a donde fue feliz. San Martín lo espera.

Comienzan a irse las piezas que un tiempo fueron importantes en la Universidad César Vallejo. Sus mejores elementos, ya vienen negociando con diferentes clubes. El capitán, Josepmir Ballón, tendría todo arreglado para poner su firma por la San Martín. La idea es que regrese a donde un día fue feliz.

El club «Santo» jugará la próxima temporada en la Liga 2 y pretende hacer un equipazo para, de una vez por todas, volver a la máxima categoría del fútbol peruano. En su intención ganarlo todo, han puesto sus ojos en el volante cerrojo Josepmir Ballón. El jugador ya conoce la institución, ya que, tiene una linda historia juntos.

(Foto: Fútbol Peruano)

«Tutan» tuvo un histórico paso por Santa Anita donde consiguió el tricampeonato en los años 2007, 2008 y 2009, bajo el mando del profesor Víctor Rivera. El «Chino» continuará siendo el técnico de la institución blanca y, juntos, buscarán reeditar los hechos en años anteriores.

Puedes leer:

Alianza, Regatas, San Martín y la “U” van por el título del vóley femenino 2024-2025

La idea es que sea uno de los caudillos del equipo, que sea el ancla y rodearlo de gente de buen pie para formar un equipo de ensueño. Ballón no ve con malos ojos dicha propuesta, pues, la idea de quedarse en Lima y de ya conocer lo bien que se manejan los directivos del club, lo anima a estampar su firma.

Recordemos que Josepmir terminó descendiendo con la Universidad César Vallejo. Un club que estaba plagado de estrellas pero que se vieron envueltos en una serie de malas decisiones por todas partes, situación que los llevó a irse en picada sin tener reacción a cambiar la historia.

(Foto: Fútbol Peruano)

Ahora, jugadores como su capitán, ya están migrando a otros clubes, así como Frank Ysique que ya tiene todo cerrado para llegar a Alianza Atlético. Solo queda hacer borrón y cuenta nueva y comenzar, desde ya, a planificar lo que será la temporada para el próximo año. ¡El fútbol peruano necesita instituciones serias!