Juan Carlos Oblitas: “Se está viendo el finiquito de Juan Reynoso”

Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas (Twitter/La Bicolor)

El director general de la FPF, Juan Carlos Oblitas explicó la situación de la salida de Juan Máximo Reynoso.

Juan Carlos Oblitas declaró que la situación Juan Reynoso se resolverá en los próximos días. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene la decisión final de sacar a Juan Máximo Reynoso de su cargo como entrenador. Los malos resultados de la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, junto a la presión de la hinchada, forzaron esta medida. Perú terminó el año con 2 puntos de 18 posibles y en el último lugar de la tabla.

Lee:

¿Christofer Gonzales de vuelta al fútbol peruano?

El director general de la FPF está trabajando para que se llegue a un acuerdo a corto plazo con Juan Reynoso. El ‘Ciego’ Oblitas mencionó que “se está viendo el finiquito de Juan Reynoso”. Asimismo aclaró que “mientras no se resuelva eso no puede haber ninguna otra noticia”.

Luego de la derrota ante Bolivia en La Paz, Juan Carlos Oblitas habría recomendado la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana. Esta postura se reafirmó, tras el empate de local contra Venezuela, con otra respuesta negativa de los hinchas presentes en el Estadio Nacional.

Puedes leer también: Germán Leguía: Sampaoli y Pékerman no son técnicos para Perú

 

loading...