Sporting Cristal renovó a Renato Solís hasta 2026

Renato Solís renovó con Sporting Cristal
Renato Solís renovó con Sporting Cristal (Club Sporting Cristal/@ClubSCristal)

El portero nacional de 25 años, Renato Solís, extendió su vínculo con Sporting Cristal hasta 2026.

Sporting Cristal aseguró a Renato Solís para las próximas 3 temporadas. El guardameta peruano se quedará en el cuadro celeste hasta el 2026. Solís habría sido considerado por Universitario de Deportes, tras la salida de José Carvallo. No obstante, Solís decidió mantenerse en el equipo dirigido por Enderson Moreira.

Solís ha disputado 40 partidos con Sporting Cristal esta temporada. El portero de 25 años ha encajado 37 goles, pero mantuvo su portería a cero en 16 ocasiones. Solís destacó tanto en los duelos por Copa Libertadores y Sudamericana como en la Liga 1. Con el cuadro rimense, Solís salió campeón nacional en 2016, 2018 y 2020, además de ganar la Copa Bicentenario 2021.

Con esta nueva renovación, Sporting Cristal sigue preparando el equipo para la temporada 2024. Por el momento, los rimenses tuvieron las bajas de Brenner Marlos, Percy Liza, Emile Franco y Diego Soto. Además de la salida del entrenador brasileño, Tiago Nunes, que se encuentra dirigiendo a Botafogo. Por el momento, Sporting Cristal no ha anunciado ningún refuerzo, pero se intuye que volverán a buscar jugadores en la segunda división de brasil.

Puedes leer también: Universitario obtiene premio económico por ganar el campeonato del 2023

loading...