Juan Reynoso sobre Ruidíaz: “El miércoles retornaría a su club”

Juan Reynoso sobre Ruidíaz:
Juan Reynoso sobre Ruidíaz: "El miércoles retornaría a su club"

Raúl Ruidíaz estará a disposición de Juan Reynoso ante México y El Salvador. “Imposible”, dijo el DT peruano sobre la posibilidad de liberarlo tras el primer partido contra México

La Selección Peruana enfrentará a México el próximo sábado 24, a partir de las 8:00 pm., en el Rose Bowl de California, Estados Unidos, por el primer amistoso de la fecha FIFA de setiembre. El segundo se llevará a cabo tres días después, el martes 27, ante El Salvador. Ambos encuentros contará con el delantero Raúl Ruidíaz.

Así lo confirmó el director técnico de la “Bicolor”, Juan Reynoso, en una conferencia de prensa virtual realizada desde Los Ángeles. La consulta se hizo luego de que se conociera que el Seattle Sounders solicitó a la FPF la liberación del delantero.

Aunque inicialmente el tema fue evaluado en la interna, finalmente el cuerpo técnico optó por descartar la posibilidad y tenerlo a disposición para ambos encuentros de la bicolor. “Imposible. Ruidíaz jugaría también el martes y el miércoles retornaría a su club”, mencionó el estratega.

Por otro lado, aunque en los días previos Raúl Ruidíaz no trabajó a la par del resto del equipo, se conoció que fue debido a una fatiga muscular, tema que no lo complicará de cara a los partidos amistosos de la Selección Peruana en fecha FIFA.

Redactado por: Miguel Casana