Junior Huerto tras fichar por Boys: “Es un sueño cumplido”

Junior Huerto se convirtió en la flamante contratación del Sport Boys para la temporada 2022, en donde jugarán Copa Sudamericana y Liga 1.

El equipo del puerto se sigue reforzando para lo que será una de las temporadas más esperadas por la hinchada rosada. Sport Boys deberá afrontar un campeonato internacional tras más de dos décadas y va estructurando de la mejor manera su plantilla. Junior Huerto, defensa de 22 años, se convirtió en el nuevo fichaje de Boys para el 2022.

El zaguero, quien llega en condición de préstamo de Sporting Cristal, mencionó que es un sueño llegar a la escuadra del Callao: “Es un sueño cumplido para mí poder vestir esta linda camiseta y representar este gran club. Vengo a aportar junto a todos mis compañeros y a poner al club donde se merece. Afrontaremos la Copa Sudamericana de la mejor manera y daremos un mensaje positivo a toda la hinchada, de que tenemos que siempre dar lo mejor en cada partido”.

El defensor peruano también reveló que cumplirá con todas las expectativas de la ‘Misilera’: “Desde el primer minuto voy a dar mi cien por ciento. Voy a estar siempre enfocado en sudar la camiseta, como tiene que ser con este club tan importante, y cumpliré todas las expectativas que tiene el club hacia mí ¡Vamos Boys!”, sentenció.

Cabe mencionar que el nuevo fichaje de Sport Boys jugó la temporada pasada en la Universidad San Martín, en donde jugó 15 encuentros y acumuló 1172 minutos. Llega en condición de préstamo por parte de Sporting Cristal.