Juventus, venció por 3-1 a PSV y comienza con pie derecho la Champions League.
La alegría se apoderó de Turín y es que la Juventus, volvía a jugar por la UEFA Champions League en casa frente a PSV y supo imponerse con categoría por un rotundo 3-1 para felicidad de todos sus hinchas. Los italianos, demostraron que están para grandes cosas y seguirán trabajando para ser firmes animadores del campeonato.
En inicio del encuentro, nos sorprendió con el dominio del equipo visitante. El PSV, hilvana un mejor juego y se hizo dueño rápidamente del partido, hasta que se encontraron con la rebeldía de la Juventus que, alentados por su hinchada, despertaron e hicieron respetar la casa como corresponde.
El primero del partido llegó en el minuto 21 del primer tiempo por intermedio de K. Tildiz, tras ingresar en diagonal al área por el lado izquierdo, dejó pasar algunos rivales y con espacio, abrió el piecito inteligentemente para que el balón coja la curva perfecta para adentro y clavarla en el mismo ángulo. ¡Gol de los de Turín!
Puedes leer:
Juventus, tras abrir el marcador, se hizo dueño total del encuentro, tanto así que logró ampliar el marcador minutos después, ya que, a los 27 minutos, W. McKennie, puso el segundo para los locales. Todo se gestionó tras una importante jugada de Nico Gonzáles que entró al área trastabillando, encontrando al mediocentro estadounidense para que defina.
Al comienzo del segundo tiempo, PSV, saltó al campo, luego de un largo café cargado por parte de Peter Bosz, quien le pidió a su equipo que despierte. Los rayados salieron con todo, poniendo pierna fuerte para intentar descontar pero ese envión anímico no les duró mucho, ya que, Nico Gonzáles, a los 52′ puso el tercero para Juventus.
Tras una recuperación rápida por el medio campo por parte de los locales, el delantero habilitó al argentino quien entrando al área, definió a placer ante la salida del arquero que no logró complicarlo. Tercer gol que llenó de alegría al técnico Thiago Motta por ser una anotación con su sello.
En la ultima jugada del partido, tras un pase largo, I. Saibari, logró sacar un potente remate rasante a palo cambiado, venciendo la portería de M. Di Gregorio, poniendo el gol del honor y acabando con su racha de valla invicta . En la próxima fecha PSV, recibirá de local a Sporting de Lisboa; mientras que “La vieja señora”, visitarán Alemania para medirse ante el RB Leipzig.