El atacante nacional, Kevin Quevedo, fue oficializado como nuevo refuerzo de Universidad Católica de Ecuador.
Kevin Quevedo volvió a emigrar al extranjero y jugará en Universidad Católica de Ecuador. El habilidoso extremo estará en el club ecuatoriano por todo el 2024. Quevedo viene de destacar en Deportivo Garcilaso, donde fue clave para conseguir la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Lee:
Alianza Lima quiere jugar sus partidos como local por la liga peruana en el coloso de José Díaz
Este fue el mensaje con el que Universidad Católica anunció la contratación de Kevin Quevedo:
“¡Nuevo refuerzo Cammarata. Desde Perú damos la bienvenida a Kevin Quevedo nuevo delantero que defenderá los colores del Trencito Azul en la temporada 2024. Bienvenido Kevin a la Familia Cammarata!”
Kevin Quevedo llegó a Universidad Católica, tras terminar su vínculo con Deportivo Garcilaso. El futbolista de 26 años jugó un total de 31 partidos, donde marcó 8 goles y 3 asistencias esta temporada. Quevedo tendrá su segunda experiencia en el extranjero, tras 3 años. El atacante peruano pasó por Goiás del Brasileirao en 2020, pero no pudo convencer para quedarse en la exigente liga brasileña.
Por lo pronto, el rico ‘Garci’ oficializó las llegadas de varios futbolistas de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024.
Refuerzos extranjeros: Gaspar Gentile (Argentina), Pablo Erustes (Argentina), José Cuero (Colombia) y Luis Caicedo (Ecuador)
Refuerzos nacionales: Carlos Beltrán, Josué Vargas, Carlo Diez, Erick Gonzales, Diego Ramírez, Erinson Ramírez, Miguel Vargas, Erick Canales, Erick Perleche, Anthony Gordillo, Josué Vargas y Adrián Ugarriza.
Puedes leer también: Gareca y el detalle pendiente para dirigir la selección chilena