Kylian Mbappé sobre el Real Madrid: “Nunca sabes lo que va a pasar”

Kylian Mbappé sobre el Real Madrid:
Kylian Mbappé sobre el Real Madrid: "Nunca sabes lo que va a pasar"

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, habló recientemente sobre el Real Madrid, y para sorpresa de muchos, pese a que el jugador rechazó las ofertas del club español, no descarta la posibilidad de unirse a las filas del “Rey de Europa”

El delantero francés, Kylian Mbappé, habló sobre la futura posibilidad de integrarse al Real Madrid. “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”, indicó sobre el club al que dejó plantado este verano.

De la misma manera, mencionó que una de las razones por las que decidió quedarse en el equipo francés, es porque se lo pidió nada más ni nada menos que el mismo Emmanuel Macron, presidente de Francia. “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco”, explicó. “Me dijo: “Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país”. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”, siguió.

Finalmente, Mbappé también habló del Balón de Oro y el legado que dejan Messi y Cristiano Ronaldo: “No tengo límites. Así que por supuesto, como dices, es una nueva generación. Y Ronaldo, Messi, van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo”, manifestó.