La grave lesión de Marcelo a Luciano Sánchez

Marcelo lesionó accidentalmente a Luciano Sánchez
Marcelo lesionó accidentalmente a Luciano Sánchez (Instagram/marcelotwelve)

Por el partido de ida entre Argentinos Jrs contra Fluminense, el defensa brasileño, Marcelo, provocó una terrible lesión al jugador rival, Luciano Sánchez, accidentalmente.

El ex jugador del Real Madrid, Marcelo, fue el causante de una lamentable lesión a un compañero de profesión. A los 56 minutos, Marcelo recuperó el balón e hizo un regate que acabó muy mal. El defensa argentino de 29 años, Luciano Sánchez, intentó quitarle la pelota al brasileño, pero el pie de apoyo de Marcelo terminó doblando completamente la pierna de Sánchez. El árbitro del partido, Piero Maza, no sancionó nada inicialmente, pero después de la revisión en el VAR, expulsó al lateral izquierdo por la peligrosa jugada.

Lee:

Bolivar ganó con categoría a Paranaense en la altura de La Paz

El jugador de Fluminense se dio cuenta de inmediato de lo que había pasado. Sin embargo, al ver la dura lesión que ocasionó accidentalmente, no pudo contenerse. Desesperado, Marcelo se puso a llorar de rodillas consolado por su compañero André. Luego del duro momento, el defensa brasileño salió del campo por la expulsión directa y se perderá el duelo de vuelta. Por otro lado, Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión.

Luego de la revisión médica, se determinó que el defensa de Argentinos Jrs, Luciano Sánchez, sufrió de una luxación de rodilla izquierda. Lamentablemente, el tiempo de recuperación mínima es de 9 meses y podría extenderse hasta por 1 año. Por lo que se perderá todo lo que resta de la Copa Libertadores, la liga argentina y entre otras competiciones. A los 76 minutos, el portero del club argentino, Alexis Martín Arias, fue también expulsado y el partido entre Argentinos Jrs contra Fluminense acabó en empate 1-1 en Buenos Aires, Argentina.

Luego de asimilar lo sucedido, el defensa brasileño de 35 años, Marcelo, publicó un mensaje en apoyo al jugador argentino: 

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”.