Richard Acuña declaró que espera terminar con el caso Paolo Guerrero en las próximas horas.
Y la novela parece llegar a su fin. El caso Jose Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo parecía de nunca acabar porque ninguno daba su brazo a torcer, ni se sentaban ambas partes a intentar ponerse acuerdo pero el presidente de la UCV, Richard Acuña salió a declarar que espera acabar con el caso Paolo Guerrero en las próximas horas.
«Estamos coordinando su negociación esperamos que en las próximas horas nos pongamos de acuerdo. Hay predisposición de parte del club. Sabemos del interés del jugador en salir de la institución. Estamos en esa etapa de apertura en todo momento, así que esperemos que en los próximos días pueda haber sorpresas que beneficien a ambas partes. Lo único que estamos diciendo es que no queremos salir afectados económicamente respecto a los contratos que tenemos con los auspiciadores», señaló Richard Acuña.
Causó bastante revuelo este tema que hasta llegó a desviar el trabajo del equipo trujillano, ya que la dirigencia y el comando técnico estaba concentrado en el caso Paolo Guerrero, sin darse cuenta que tenían un partido por venir y que ya no podían perder más puntos, ya que vienen de perder contra Alianza Lima por 2-3 y frente a Melgar por 5-2.
Puedes leer:
Ante la situación caótica de la UCV, Richard Acuña declaró lo siguiente: «Hay problemas más importantes que el tema Paolo Guerrero. El club no se llama Paolo Guerrero, se llama César Vallejo. Nosotros queremos seguir apuntando al crecimiento institucional». Queda claro que el presidente del equipo desea acabar con esto de una vez por todas.
De resolverse este caso, José Paolo Guerrero quedaría como jugador libre y ya podría negociar con Alianza Lima su llegada y pelear por el puesto pero en tienda íntima tendrá mucha competencia, ya que, según producción, el único fijo sería Hernán Barcos y el segundo acompañante tendría que salir entre Pablo Sabbag, Cecilio Waterman, Matías Succar, Kevin Quevedo y Víctor Guzmán. ¡Veremos!
Prueba de insersión