La posible renovación de Sebastián Britos con la “U”

En lo que va de la temporada Sebastián Britos ha tenido atajadas clave, por ello llegaría a renovar

Sebastián Britos optaría por renovar próximamente con Universitario porque lo consideran una pieza importante que contribuye con todo el equipo, además de haber sido crucial en el arco crema durante el Apertura y la Copa Libertadores.

Sebastián Britos es uno de los primeros aprobados por la directiva de la “U” para hacer efectiva una extensión de contrato, está decisión se tomó luego de lo hecho por el arquero uruguayo tanto en el torneo local, en el cual obtuvieron el Torneo Apertura, como en la Copa Libertadores, en la cual a pesar de que no se tuvo la posibilidad de clasificar a octavos de final, Britos tuvo atajadas que mantuvieron la portería de la “U” a salvo en distintos momentos.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, la administración crema le a hecho saber al guardametas de treinta y seis años que tienen la intención de hacerle una renovación por las próximas 2 o 3 temporadas. Pero Peralta indica que si bien Britos mostró deseo de continuar, aclaró que el paso que sigue es conversar formalmente con la agencia de representación del futbolista. Además el comunicador resaltó que hubo otras propuestas, pero que el arquero priorizó a Universitario porque siente cómodo en el club, por lo que desde su entorno dicen que se llegará a una extensión de vinculo. Por último, el periodista deportivo manifiesta que desde la “U” consideran a Britos como un un jugador importantes en todos los aspectos y es por ello, que le harán una oferta con un plan a futuro.

Leer más aquí:

Marioni: “Dijimos que buscaríamos representar los valores de Alianza y lo hemos hecho”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.