La Roma asegura la Europa League venciendo al Torino por 3 a 0

La Roma asegura la Europa League venciendo al Torino por 3 a 0

El equipo de la ciudad romana confirmó su presencia en la próxima edición del torneo europeo a previas de la final de la Conference League

A cinco días de jugar una final, la Roma consiguió su boleto para participar en la Europa League 2022-23 al vencer al Torino de visita por 3 a 0.

Los goles de ‘la loba’ llegaron gracias a Tammy Abraham, en dos ocasiones, y a Lorenzo Pellegrini, quienes cerraron de esta forma una nueva temporada de la Serie A con 63 puntos.

El encuentro fue un concierto por parte del conjunto romano, pues casi no hubo oposición del equipo local. Al parecer no sintieron presión en la previa, por parte de la Fiorentina o del Atalanta, quienes se encontraban a tan solo un punto en séptima y octava casilla, respectivamente.

Ahora, pase a lo que pase en la final que disputarán contra el Feyenoord por la Conference League,  la presencia en fase de grupos de la Europa está asegurada.

Mourinho sobre la final de la Conference League

El popular director técnico de la Roma, José Murinho, tuvo algunas declaraciones días atrás sobre la próxima final que le tocará enfrentar a su equipo, la cual cataloga de la más importante:

“Esta final, para mí, será la más importante en mi carrera. Llegaremos jugando 15 partidos, compromiso que pagamos en Liga, y para eso queremos el triunfo”, declaró ‘Mou’.

“La competición ha sido dura, pero si tienes una compensación ganando un trofeo y haciendo historia, está bien. Tenemos que ganar”, añadió al respecto.

El encuentro entre Roma y Feyernood se jugará este próximo miércoles 26 de mayo en el Air Albania Stadium, a las 2 p. m. (hora peruana).

También puedes leer: