Las recientes salidas de Alianza Lima

Las recientes bajas en el equipo de La Victoria se han dado tras no haber una renovación

Las recientes salidas del conjunto de Alianza Lima han tenido que pasar porque ya no ha habido una negociación para extender más el vínculo con varios jugadores.

Estas destituciones en diferentes puestos de la cancha eran ya hechos previsibles dentro del objetivo de llevar a cabo una renovación en el conjunto después de haber perdido la final de la Liga 1 Betsson ante el clásico contrincante.

Además, a lo largo de la temporada pasada, el cuadro blanquiazul sufrió varias ausencias con algunos jugadores que estaban llamados a ser titulares, como el colombiano Andrés Andrade, y las grandes opciones de cambio, para las que se contaba con Christian Cueva, quien a parte de no haber demostrado todo lo que tenía para demostrar, tuvo ciertos actos de indisciplina que terminaron sellando el disconforme y malestar de toda la gente relacionada con el club.

Asimismo, estaba la situación de Cristian Benavente, quien después de haber sufrido una lesión, durante el ciclo del campeonato pasado, que lo dejó varios meses fuera de las canchas, fue notificado de su no continuidad en el cuadro.

El principal motivo de no seguir contando con los servicios de estos futbolistas sería porque no quieren arriesgar y necesitan jugadores al cien por ciento.

Adicionalmente, diversos medios informativos indican que el defensa lateral argentino, Gino Peruzzi, ya no seguirían en el combinado aliancista.

Leer más aquí:

ara suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

loading...