Les da vacaciones a sus jugadores

Binacional les pagó desde el 15 de abril al 15 de mayo

Ante la situación que atraviesa el país, la directiva del Deportivo Binacional finalmente decidió darle vacaciones pagadas a todo el plantel desde el 15 de abril hasta el 15 de mayo, a pesar de que aún no les pagaban la quincena que ha pasado. El presidente del “Poderoso del Sur” decidió suspender al abogado del club.

El goleador y figura del equipo, Aldair Rodríguez, se manifestó sobre el hecho. “En realidad hasta ahora no nos estamos viendo afectados. La dirigencia del club se rectificó y ya no nos está obligando a rechazar el sueldo de abril. Nos están mandando vacaciones por un mes con goces de haber. Nos están pagando la primera quincena de abril. Gracias a Dios el club se ha mostrado en una posición a conversar con nosotros y así es mejor porque se puede llegar a buen acuerdo”, declaró Rodríguez.

Por otro lado, Rodríguez asegura cómo pasa estas “vacaciones”. “En mi casa de Juliaca hay una azotea que me permite trabajar bien, me las ingenio y entreno de lunes a sábado”, finalizó el delantero.