Liam Broady pasa a la tercera ronda del Wimbledon

Liam Broady les dio a los fanáticos locales en la cancha central un motivo para celebrar después de eliminó al noruego Casper Ruud.

Con su audacia característica, Broady tuvo que esforzarse mucho para remontar dos sets a uno pero, llevado por una multitud optimista de la cancha central, logró una excelente victoria por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-0 en tres horas y 27 minutos.

Ruud había llegado a las finales de Roland Garros y el US Open durante los últimos 12 meses y, sin embargo, no tenía respuestas a la mezcla de extravagancia y valor de Broady, con esta victoria que envió al número 142 del mundo a la tercera ronda por segundo año consecutivo.

Totalmente descolocado, Ruud no supo contrarrestar el estado de gracia de un Broady al que le salió todo y su servicio cayó en picado. Así, Casper se despide de la hierba en un partido para olvidar. Broady se verá las caras con Denis Shapovalov.

Ruud siendo el 4 en el ranking mundial, que no había preparado Wimbledon y se pasó la preparación para el torneo en conciertos, de vacaciones y jugando al golf, cayó ante el 142 del mundo, que nunca había ganado a un top 10 en su carrera deportiva.

 

 

LEER MÁS:

Carlos Alcaraz vence a Jeremy Chardy en el Wimbledon