Lionel Messi llegó con gripe y trabajó de manera diferenciada este miércoles con el Inter de Miami
Sigue la ausencia en las canchas del fútbol de Lionel Messi, luego de haber protagonizado en julio una lesión en el tobillo en la final de la Copa América frente a Colombia. El delantero argentino reapareció con gripe en los entrenamientos y trabajó diferenciado por las órdenes del técnico Gerardo Martino.
A pesar de que Argentina sigue permaneciendo en el primer lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, los aficionados, el plantel y hasta el mismo Lionel Scaloni esperan el regreso del máximo goleador de la selección argentina. El vigente campeón de la Copa América y Copa del Mundo enfrentará en la próxima fecha visitando a Venezuela y recibiendo a Bolivia.
Puedes leer:
El futbolista de 37 años volvió a los entrenamientos del Inter de Miami, pero lo hizo de manera diferente a la de sus compañeros, debido a una gripe. Sin embargo, se espera que Messi regrese al terreno de juego entre el partido de este sábado con Philadelphia o Atlanta United (14 de setiembre).
“Leo está bien, con mucho tiempo entrenando con el grupo. Un poco sentimos que para el tiempo que nos podía dar en este partido a lo mejor teníamos la posibilidad de pensar en estos próximos 15 días. Hemos hablado y vimos que era mejor esta segunda opción y de alguna manera ver si lo podemos tener para partido con Philadelphia“, expresó Martino.
El exjugador del Barcelona no tuvo continuidad de partidos jugados en esta temporada con el equipo de David Beckham, apenas pudo disputar 15 encuentros, pero pudo anotar 14 veces y brindar 11 asistencias. Messi solamente pudo levantar un título con el Inter de Miami, lo hizo en la temporada pasada logrando la Leagues Cup.