¡Lionel Scaloni se pronuncia luego del traspié argentino!

Lionel Scaloni asume el momento con tranquilidad y sabe que tienen con que mejorar.

Luego de mucho tiempo, Argentina mordió el polvo de la derrota. Lo nexos no se encontraron en la albiceleste que se vieron sorprendidos por Paraguay que, con el cuchillo entre los dientes, salió a luchar y jugar con intensidad un partido que se prestaba para eso. Lionel Scaloni asume el momento con cordura y se prepara para su próximo reto contra Perú.

“Yo no estoy acá para criticar a mis jugadores, estoy para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindarle confianza a muchos chicos que son nuevos. En el primer tiempo hicimos un buen partido y la primera acción en el inicio del segundo hizo todo cuesta arriba. Hay que felicitar al rival que defendió muy bien”, señaló Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni
(Foto: Selección Argentina/X)

Es importante resaltar que, Argentina, viene mostrando nuevos rostros con la intención que se vayan sumando de a pocos al grupo como por ejemplo: Leonardo Balerdi, Valentín Mariano Castellanos, Walter Daniel Benítez, Facundo Medina y Nico Paz, jugadores que ya brillan en el fútbol, pero, con la albiceleste, vienen dando sus primeros pasos.

Puedes leer:

Por los 3 puntos: Portugal enfrenta a Polonia

“Nosotros jugamos y esperamos retomar la senda positiva. El equipo siempre intenta, da la cara en los partidos. Los jugadores no dan una pelota por perdida. Después analizaremos qué se puede hacer mejor. Buscamos tener profundidad con el ingreso de Garnacho. A él le hace bien jugar este tipo de partidos. El ingreso de Castellanos fue bueno, tiene movimientos interesantes y estamos contentos de que esté con nosotros”, sentenció Lionel Scaloni.

No queda más que voltear la página rápidamente y comenzar a definir la estrategia para el siguiente partido que será contra Perú en la Bombonera. La tabla se apretará demasiado si es que Colombia logra derrotar hoy a Uruguay, alcanzarían a los «ches» en el primer  lugar y todo se definiría en la siguiente fecha. ¡A cambiar el chip!.