Liverpool brilló al anotar 5 goles al Manchester United

Manchester United fue duramente derrotado frente a Liverpool, en el ‘Teatro de los Sueños’. Hinchas de los ‘Diablos Rojos’ decidieron abandonar el Old Trafford a la mitad del duelo.

Manchester United se midió con Liverpool por la jornada 9 de la Premier League en el Old Trafford. Tras un resultado desastroso para el equipo de Cristiano Ronaldo, loa dirigidos por Klopp se impusieron 5-0 con un ‘hat-trick’ de Mohamed Salah. Los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ no querían seguir viendo perder a su equipo y se fueron retirando al medio tiempo.

Tras derrotar con una remontada 3-2 al Atalanta por la Champions League, el United llegaba con ganas de ganar el clásico del fútbol inglés frente al Liverpool.

Pasaron cinco minutos para que los ‘Rojos’ resistan en el duelo y vean como el Liverpool jugó a su manera, con Alisson, participando de las jugadas y un Naby Keita inciando la masacre. Luego del primer gol, no hubo más ataque por los dirigidos de Ole Gunnar.

Fue en el segundo tiempo cuando Mohamed Salah se condecoró como la figura indiscutible en el duelo, ya que hizo un triplete el cual enterró por completo a Cristiano Ronaldo y su equipo, donde se pudo ver también la frustración con una falta de Pogba, quien recibió la expulsión.

Luego de este resultado, el Liverpool sumo 21 puntos y se mantiene como el líder sobrepasando al Manchester City, quien suma 20 unidades. Mientras que el Manchester United se ubica en el séptimo lugar con 14 puntos.