Liverpool ganó de visita a Sheffield United y sigue en la pelea por el líderato

Liverpool marcha segundo a dos puntos de Arsenal.

Liverpool venció a domicilio a Sheffield United por 2-0 en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Premier League con goles de Virgil Van Dijk y Szoboszlai.

La previa.

Sheffield tuvo el último fin de semana su peor actuación en la Premier League. Cayeron 5-0 en la cancha del Burnley.
Liverpool, por su parte, obtuvo un gran resultado al derrotar de local 4-3 al Fulham luego de estar perdiendo hasta lo últimos minutos del encuentro.

La última ocasión que Sheffield y Liverpool se enfrentaron, ocurrió el 28 de febrero de 2021. Ese partido lo ganaron de dirigidos por Jürgen Klopp por 2-0, con anotaciones Curtis Jones y un autogol de Kean Bryan.

El partido.

El cotejo comenzó un tanto parejo, con llegadas a ambos arcos. Si bien es cierto se muestra a los Reds como un conjunto más compacto, Sheffield tiene algunas acciones de peligro.

Los Reds abrieron la cuenta a los 36 minutos Virgil Van Dijk ganó el remate de volea y vulneró la custodia del portero local.

A los 90+4‘ la visita pudo cifras definitivas al marcador por intermedio del húngaro Szoboslal.

Con este 2-0 final de Liverpool sobre Sheffiel, los de la ciudad de los Beatles llegaron a 34 puntos, y se colocan como únicos escoltas a dos unidades del líder Arsenal.

Alineaciones.

Sheffield: Wesley Foderingham; Bogle, Auston Trusty, Jack Robinson, Ahmedhodzic; Brooks, Vinicius Souza, Gustavo Hamer, Archer, James McAtee; Osula.

Liverpool: Caoimhin Kelleher; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Joe Gómez; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister, Endo; Mohamed Salah, Cody Gakpo, Luis Díaz.

Leer más…

loading...