Los Transformers estarán en la camiseta de Inter de Milán

Los Autobots patrocinarán a Inter de Milán
Los Autobots patrocinarán a Inter de Milán (Inter/@Inter)

Gracias a un acuerdo con Paramount, Inter de Milán lucirá una camiseta especial con el logo de los Transformers.

Inter de Milán llevará como auspiciador el logo de la gran franquicia de juguetes y películas, Transformers. Concretamente, el club nerazzurri llevará en su camiseta el símbolo de los Autobots para el partido frente a Udinese. Esta peculiar colaboración se dio gracias a la marca que patrocina al Inter de Milán, Paramount, la cual es productora de los Transformers.

Lee:

Ricardo Gareca volvió a hablar de la Selección Peruana

Esta nueva camiseta será estrenada en la jornada 15 de la Serie A frente a Udinese. Inter de Milán recibirá al club friulani en el estadio Giuseppe Meazza. El encuentro se jugará este sábado 9 de diciembre a las 2:45 pm (hora peruana). Cabe resaltar que no habrá un cambio en el estilo de la camiseta, solo en el logo de Paramount.

FC Barcelona y The Rolling Stones

Este mismo año, FC Barcelona anunció la colaboración con la legendaria banda The Rolling Stones para el clásico español ante Real Madrid. El mítico logo de la lengua y los labios adornó la camiseta blaugrana y causó gran revuelo. Esto formó parte de la publicidad del nuevo disco del grupo británico, Hackney Diamonds. Asimismo, el equipo femenino del Barcelona lució la indumentaria con el logo de The Rolling Stones en su enfrentamiento contra Sevilla.

Puedes leer también: Los clubes favoritos de las casas de apuestas en la UEFA Champions League

loading...