Liverpool venció sin problemas al Real Madrid por la Champions

Liverpool venció de local al Real Madrid por la quinta fecha de la Champions League

Liverpool supo volver a mantener su superioridad en el Estadio de Anfield por la Champions League. El equipo inglés no tuvo problemas para vencer al Real Madrid con un marcador de 2-0.  Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti pusieron en riesgo su clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Durante la primera parte del encuentro, el equipo local pudo adelantar sus líneas y pudo asustar el arco del portero rival con un cabezazo dentro del área por parte de Darwin Núñez. Mientras el equipo visitante no pudo generar ocasiones de gol debido al buen funcionamiento en marcas por parte de Liverpool.

Puedes leer:

César Inga y su sueño cumplido de llegar a Universitario

Ya en el segundo tiempo, los ´reds´ tuvieron más precisión frente al arco rival. Mac Allister pudo abrir el marcador en el minuto 51 tras elaborar una jugada al ritmo de pases cortos y el propio jugador pudo rematar al arco sin problemas al llegar al área. Liverpool puso justicia en el marcador, estuvo impecable en cada chance que generó en campo rival.

Pese a la superioridad den conjunto local, Real Madrid tuvo la oportunidad de igualar el marcador luego de tener un penal a su favor en el minuto 60. Sin embargo, Kilyan Mbappé desperdició la gran chance y tuvo un remate suave, causando la atajada del portero Kelleher. El jugador francés estuvo totalmente desenfocado del partido.

Luego llegaría nuevamente un penal dentro del compromiso, pero esta vez sería a favor de Liverpool. El encargado sería el mismo que generó la falta dentro del área: Mohamed Salah. Los planes fueron arruinados tras el fallo del futbolista egipcio. Finalmente, el segundo gol de la noche llegó por parte de Gakpo, tras sacar un remate de cabeza.